Preguntas frecuentes

Como puedo enviar flores y regalos? Es muy fácil. Visita la página web www.jotasfloristas.com. Selecciona el producto que quieras comprar. A continuacion clica COMPRAR, veras que el producto se a añadido al carrito de tu compra (arriba en la derecha de la página web). A continuación introduce los datos para hacer el envío o regalo.

Que e de tener en cuente a la hora de hacer una compra on-line? Si la compra se a de enviar a una dirección diferente a la dirección de facturación (por ejemplo si es para hacer un regalo), es necesario rellenar el formulario quien lo recibe con los datos de la persona destinataria.

Que tipos de pago aceptamos?Aceptamos muchos tipos de tarjetas de débito/crédito mediante la plataforma de pago Redsys y Paypal. También aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, pero en este caso no podemos hacer ninguna entrega hasta que no esté hecho el abono en nuestra cuenta.

El precio del transporte está incluido en? NO! El precio del transporte sera segun el codigo postal donde se realice el envío. El precio del envio a la ciudad de TERRASSA será de 6€. Dicho esto al precio del producto hay que sumarle el precio del envio.

Haceis entregas fuera de Catalunya? Por el momento NO! Las flores son un producto muy delicado y queremos que viajen en las mejores condiciones y con nuestros transportistas de confianza.

Os podeis encargar de hacer un encargo en mi nombre para poder hacer una entrega fuera de vuestra zona de influencia? Claro que SI! Formamos parte de la red INTERFLORA y podemos tramitar en tu nombre para entregar en cualquier parte del mundo que presten servicio.

Como puedo saber si mi encargo ha sido entregado? Recibirás un correo electrónico una vez se haya efectuado la entrega, en el momento de hacer tu pedido en nuestra web asegúrate de introducir tu dirección de correo electrónico, en este caso la tuya particular. 

Si tengo una petición especial que no vea en vuestra tienda on-line, que tengo que hacer? En este caso tienes varias opciones: Primero de todo, nos puedes llamar al 93 731 46 46 y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.Otra opción es enviarnos un correo electrónico a la dirección info@jotasfloristas.com y te responderemos lo más pronto posible. Por último, te recomendamos que nos visites en nuestra tienda física de la calle Ramón y Cajal, 100 08222 de Terrassa y te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Porque es tan caro el transporte? A las flores naturales no les gusta viajar y nos queremos asegurar que recibes las flores en las mejores condiciones posibles, preferimos prestar servicio en un radio más reducido para asegurarte que el producto llegara en buenas condiciones, nuestro transporte es más caro pero las personas que lo realizan están formadas para este propósito, es fiable y de confianza.

Tienes alguna otra pregunta?