Floristas desde 1989

El abuelo Antonio Bustos, el “yayo”, fue el primero allá por los años 60 en tomar contacto con una flor y desde entonces flores, flores y más flores. Empezó en una fábrica de flor seca, fabricandolas las más bellas flores del momento de forma artesanal, de ahí pasó a trabajar en una de las mejores y más reputadas floristerías de Barcelona.

Con el paso del tiempo su hijo, Julio Bustos, se incorporó también a la plantilla. Aprendió desde cero el arte de la flor, llegando a ser un profesional muy creativo y destacado. Años más tarde, Julio emprende la aventura de montar su propia floristeria en la ciudad de Terrassa.

Jordi Bustos, la tercera generación enamorada de este oficio “de locos” desde bien pequeño, decide formarse en las más prestigiosas escuelas de arte floral y paisajismo nacionales e internacionales tomando el testigo de las flores en su família. Acabada toda su formación en el ámbito de la floral y la decoración, decidió emprender su propio proyecto bajo el nombre de Jotas Floristas.

La familia Bustos está muy arraigada a la tradición floral, tanto es así que el propio nombre de Jotas Floristas es la toma de las iniciales de padre e hijo, Julio y Jordi, en honor al relevo generacional.

Jotas Floristas es una empresa de trato familiar que presta sus servicios floristería al más alto nivel y al mínimo detalle en todas su creaciones. Establecido en 1989, han sido reconocidos con varios premios de arte floral, escaparatismo y puesta en escena.

“Ofrecemos servicios a empresas y particulares que quieran dar una nueva imagen vanguardista y estética. En nuestros trabajos prima la perfección del equilibrio natural y la elaboración artesanal con materiales de primera calidad.”

Deja que las flores hablen por ti y confianos tus momentos especiales.”

Jordi Bustos Rodríguez