Escaparates

Escaparates.

Las personas vivimos en un bombardeo comercial constante, la publicidad y el marketing nos rodean.

Estamos expuestos a miles de estímulos comerciales que buscan captar nuestra atención, pero pocos lo logran. Algunos de estos mensajes nos llegan a través de lo que se conoce como escaparatismo.

Una de las técnicas visuales más potentes que existen para reforzar la decisión de compra. ¿Quieres que tu negocio destaque? Sigue leyendo.

Las grandes marcas llevan años estudiando el comportamiento de los consumidores frente a la imagen de sus tiendas físicas. Y se sabe que un buen escaparate puede ser el paso que necesita tu negocio para establecerse como la opción preferente de compra de los clientes.

Un potencial cliente tarda segundos en decidir si entrar o no en un comercio, una tienda, unas oficinas… facilitemos esa decisión con un buen escaparate que atraiga la atención y refleje la calidad de lo que ofrecemos.

Jordi Bustos

Normalmente los escaparates se presentan de forma cíclica, es decir, los vamos cambiando según temporadas.

Estos cambios van sujetos a la intención comunicativa que tengamos en mente, por ejemplo, podemos cambiar el escaparate cada vez que se presente una nueva línea de productos, con los cambios de temporada, para marcar algunas fechas señaladas como aniversarios, navidad, San Valentín…

Para más información sobre escaparatismo y sus múltiples ventajas pincha aquí.

Como una de las floristerías más destacadas de Terrassa, en Jotas Floristas, contamos con un amplio catálogo de clientes satisfechos en nuestros servicios de escaparatismo.

Trabajamos con marcas como son la red de concesionarios Vallescar, el centro estética Más Guapa , Antic cuina y muchos más.

Haz como ellos y empieza a sacar partido/rendimiento del escaparate, contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola !!
En que te puedo ayudar?