Cuida tus centros de flores frescas

Cuidados de tus centros de flores naturales

Cuidados de tus centros de flores frescas

Los cuidados de tus centros de flores son muy sencillos y fáciles, al contrario que los ramos requieren otro tipo de cuidados y mantenimiento, estos van trabajados mediante la técnica del clavado en esponja especial, es una técnica clásica de floristería que con el paso de los años a ido mejorando y evolucionado en la calidad de los materiales que favorecen la durabilidad y maduración lenta de las flores.

¿Te has planteado que con unos pocos cuidados tus centros de flores frescas pueden durar más de lo que piensas? Vamos a verlos.

Agua

Este es un paso muy importante, quizá de los más importantes. Mantener el nivel de agua todos los días es esencial para que las flores de tus centros naturales estén bien hidratados cuidados, elimina a diario aquellas hojas o pétalos que con el paso de los dias se vayan marchitando, tu centro de flores puede ser una combinación de flores diferente y de durabilidad distinta.

Piensa en las flores como en tu propia mascota. Necesitan agua fresca todos los días, tienes que completa el nivel del agua del macetero o jarrón que llevan para asegurar una buena hidratación de las flores y que la esponja donde van pinchadas este bien saturada de agua. Nosotros no recomendamos cambiar el agua ya que perdería parte del conservante que nosotros ya añadimos al agua en su confección, basta con ir añadiendo a demanda según se vaya consumiendo o evaporando si es temporada cálida.

Luz

Tus flores necesitan luz para garantizar una buena obertura, pero aléjalas de las fuentes de calor y de los rayos solares directos, es un requisito para que las flores maduren por si solas de forma natural.

Esperamos que con todos estos consejos, tus centros de flores naturales se mantengan coloridas y frescas el máximo tiempo posible.

Nos encantaría verte en nuestras redes sociales, no te pierdas ninguna de nuestras novedades y nuestras publicaciones al día y síguenos en (Instagram, Facebook y Youtube)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola !!
En que te puedo ayudar?

Puedes hacer tu pedido con total confianza en nuestra web o bien mediante el teléfono
93 731-46-46