Plantas.

Sección donde encontrarás planta de muchas variedades, naturales, artificiales y plantas curiosas que no te dejarán indiferente.

Plantas

Anthurium

37.00

Anthurium, planta de interior con macetero de cerámica, planta muy decorativa y resistente.

18.90

Café a la Taza, El café que no quita el sueño y despierta el sentido de la vista, la auténtica Coffea Arabica, una curiosa y bonita planta germinada de los granos de café presentada en un tazón cerámico, si quieres una plantita de interior curiosa...esta es tu planta.  

Plantas

Café Olé

39.90

Café Olé, El café que no quita el sueño y despierta el sentido de la vista, la auténtica Coffea Arabica, una curiosa y bonita planta germinada de los granos de café presentada en un centro de cerámica y una taza de cerámica, si quieres una plantita de interior curiosa...esta es tu planta.    

Plantas

Café Pot

24.90

Café Pot, El café que no quita el sueño y despierta el sentido de la vista, la auténtica Coffea Arabica, una curiosa y bonita planta germinada de los granos de café presentada en una bonita lata vintage, si quieres una plantita de interior curiosa...esta es tu planta.  

Nuevo

Plantas

Hortensia.

59.00

Hortensia, Espectacular planta de Hortensia acompañada de un bonito macetero de mimbre con un depósito especial que almacena el agua para asegurar una continua hidratación haciendo más fácil su mantenimiento.  

Nuevo

Mundo Orquídea

Memorias de África.

89.90

Merorias de África, una combinación perfecta, de Echeveria, Scheflera y una bonita Orquídea que forman un conjunto que te transporta a las memorias de África, el toque a exótico a tu decoración.

Mundo Orquídea

Miltonia multiflora

39.00

Miltonia una planta con 2 ramas de abundantes flores con "macetero según temporada"

Plantas

Monkey

34.90

Monkey, Un Monísimo macetero de fibra de coco natural en forma de divertido Mono, contiene una planta de hiedra, un detalle monisssimoooo.  

Mundo Orquídea

Phalaeonopsis 2 varas.

39.90

Orquidea Phalaeonopsis en planta con 2 ramas de abundantes flores y "base decorativa segun temporada".

Nuevo

Mundo Orquídea

Phalaeonopsis Acuarela

39.90

Orquidea Phalaeonopsis en planta con 2 ramas de abundantes flores y "base decorativa segun temporada".

Nuevo

Mundo Orquídea

Phalaeonopsis AQUA

69.90

Orquidea Phalaeonopsis con 4 ramas de abundantes flores, en jarrón de cristal con raíces vistas, una planta que no pasará desapercibida en tu decoración, es de fácil mantenimiento.

94.90

Terrario Cristal Bonito Terrario que incorpora una luz led a 220 , muy decorativo y da un toque interesante a la decoración de casa, la planta del interior es un syngonium

Nuevo
48.00

Tillandsia Cyanea Centro, conjunto de 4 cyeneas en una base de ceramica, ideal para poner en una mesa.

Plantas

Zantedeschia

27.00

Zantedeschia, conocida como cala o lirio de agua, de color vivo y macetero de ceramica.