Plantas.

La sección de la platas, donde encontrarás plantas de muchas variedades, naturales, artificiales y plantas curiosas que no te dejarán indiferente.

Plantas

Aechmea

33.00

Aechmea Fasciata. Con macetero "según temporada" es la mejor opción si no se dispones de mucho tiempo para dedicarle a las plantas.

Plantas

Anthurium

37.00

Anthurium, planta de interior con macetero de cerámica, planta muy decorativa y resistente.

18.90

Café a la Taza, El café que no quita el sueño y despierta el sentido de la vista, la auténtica Coffea Arabica, una curiosa y bonita planta germinada de los granos de café presentada en un tazón cerámico, si quieres una plantita de interior curiosa...esta es tu planta.  

Plantas

Café Olé

39.90

Café Olé, El café que no quita el sueño y despierta el sentido de la vista, la auténtica Coffea Arábica, una curiosa y bonita planta germinada de los granos de café presentada en un centro de cerámica y una taza de cerámica, si quieres una plantita de interior curiosa...esta es tu planta.    

Plantas

Café Pot

24.90

Café Pot, El café que no quita el sueño y despierta el sentido de la vista, la auténtica Coffea Arabica, una curiosa y bonita planta germinada de los granos de café presentada en una bonita lata vintage, si quieres una plantita de interior curiosa...esta es tu planta.  

Nuevo

Plantas

Calathea

42.00

Calathea, una planta de interior muy valorada por sus hojas aterciopeladas, ideal para lugares luminosos, va con una maceta de cerámica "modelo según temporada"

Nuevo

Plantas

Hortensia.

56.90

Hortensia. Planta de Hortensia acompañada de un bonito macetero tipo ratan con un depósito especial que almacena el agua que le proporciona a nuestra hortensia una continua hidratación haciendo más fácil su mantenimiento y mejorando su mantenimiento.  

Plantas

Lola.

49.90

Lola, Aquí te presento a Lola, simpática maceta de cerámica que aloja en su interior una fantástica planta de Monstera Obliqua Monkey Leaf, hay varias caritas...cual te tocara?

Nuevo
89.90

Memorias de África, una combinación perfecta, de Echeveria, Scheflera y una bonita Orquídea que forman un conjunto que te transporta a las memorias de África, el toque a exótico a tu decoración.

Orquídeas

Miltonia multiflora

39.00

Miltonia una planta con 2 ramas de abundantes flores con "macetero según temporada"

-15%

Plantas

Monkey

34.90 29.50

Monkey, Un Monísimo macetero de fibra de coco natural en forma de divertido Mono, contiene una planta de hiedra, un detalle monisssimoooo.  

Nuevo
30.00

Monstera Monkey Lear. Con base de clistal translúcido "según temporada" es la mejor opción si no se dispones de mucho tiempo para dedicarle a las plantas.

39.90

Orquidea Phalaeonopsis en planta con 2 ramas de abundantes flores y "base decorativa segun temporada".

Nuevo
39.90

Orquidea Phalaeonopsis en planta con 2 ramas de abundantes flores y "base decorativa segun temporada".

Nuevo

Plantas

Spathiphyllum

29.90

Spathiphyllum. Es la planta perfecta de interior, muy decorativa con su pic multicolor en forma de corazón y maceta de cerámica que variará según la temporada.

Nuevo

Plantas

Stephanotis

24.90

Stephanotis. Es la planta perfecta de interior, muy decorativa y perfumada. Ademas va con una bonita maceta de cerámica que variará según la temporada.

Nuevo
64.90

Terrario Cónico, bonito Terrario de plantas variadas, algunas de ellas carnívoras! y da un toque interesante a la decoración de casa, las plantitas apenas necesitan mantenimiento.  

94.90

Terrario Cristal Bonito Terrario que incorpora una luz led a 220 , muy decorativo y da un toque interesante a la decoración de casa, la planta del interior es un syngonium

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola !!
En que te puedo ayudar?